viernes, 23 de enero de 2015

¿Por qué elegir una cocina SANTOS?

 

SANTOS desarrolla cocinas con un diseño muy cuidado, resistentes y funcionales, destinadas a satisfacer las necesidades de trabajo, almacenamiento y organización del usuario, en las que cada mueble presta la máxima función en el mínimo espacio.

SANTOS cree que la cocina debe adaptarse a las necesidades de quien la utiliza y no al revés. Busca dar respuesta tanto a las continuas exigencias derivadas de las nuevas formas de vida como a la escasez de espacio que, habitualmente, se destina a la cocina. Para conseguirlo, propone soluciones pensadas para facilitar el trabajo diario, atendiendo a criterios ergonómicos y funcionales.

Proyección horizontal: todo a la vista, todo accesible

Cajones mejor que puertas

La proyección Santos, al contrario que la tradicional, evita las puertas en la zona baja y potencia la colocación de cajones. Este sistema proporciona una visión panorámica de los contenidos y facilita el acceso a los mismos, haciendo más cómodas las tareas de cocinar y limpiar.

Tres niveles de almacenamiento

El estudio ergonómico de la actividad cotidiana en la cocina les ha llevado a estructurar la zona baja en tres niveles que, además de facilitar la organización, ofrecen la máxima capacidad de almacenaje.

Nivel uno

En el primer nivel de cajones se organizan los elementos de uso más frecuente.

Nivel dos

En el segundo nivel de cajones se organizan la vajilla y los alimentos.

Nivel tres

En el tercer nivel de cajones se organizan los utensilios de gran tamaño.

Poco a poco iremos descubriendo más  motivos por los que elegir una cocina SANTOS.

JORDI MURCIA, Taller

No hay comentarios:

Publicar un comentario